Cartel talleres y actividades extraescolares de STEAM
Talleres de introducción a la robótica, electrónica, mundo maker, diseño e impresión 3D, programación y creación de videojuegos (Particulares y Grupos)

Los pasos para realizar la inscripción correctamente se detallan en los siguientes párrafos:

  1. Introducir los datos del alumno/a en el formulario de preinscripción que estará disponible en este enlace (formulario de inscripción), a partir el día 20 de mayo. De esta manera se solicita la reserva de la plaza.
  2. Se dispone de un plazo de 2 días naturales para realizar el pago y aportar el correspondiente justificante bancario en la dirección de correo electrónico amesa@atigra.es
  3. El precio por asistir a un turno del taller es de 25 euros, que serán abonados en el número de cuenta ES57 3023 0122 0160 5249 6004 indicando en el concepto el nombre completo del alumno/a matriculado y en el beneficiario Atigra Consultores Informáticos
  4. Si pasados los 2 días no se recibiera el resguardo del pago, la plaza quedaría de nuevo vacante siendo anulada la reserva.
  5. Una vez recibido el resguardo del pago, la plaza quedará asignada y recibirá una confirmación por nuestra parte, al mismo correo que haya utilizado para realizar la inscripción.

El número de plazas es muy reducido hasta un máximo de 10 alumnos/as

Se aceptarán inscripciones hasta 4 días antes del inicio de cada turno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.